"Hay un descuido no menor": Alcalde de Pucón contó la revolución que existe por visita de estrella de Élite
Fotografía:

"Hay un descuido no menor": Alcalde de Pucón contó la revolución que existe por visita de estrella de Élite


Por Belen Carrasco | 27 Junio 2021 15:25
COMPARTIR

Un revuelo total causó en redes sociales la llegada del actor Arón Piper a Chile. El interprete de Ander Muñoz en la exitosa serie Élite, se encuentra trabajando en la comuna de Pucón.

Fue gracias a diversas fotos publicadas en distintas plataformas, como Instagram y Twitter, que cientos de usuarios se enteraron de la llegada del joven. Algunos tuvieron la suerte de poder fotografiarse con él en el aeropuerto de Pudahuel.

Sin embargo, en estas mismas imágenes, también se pudo observa que el actor se encontraba en la calle sin mascarilla a pesar que la comuna se encuentra en fase 1 de cuarentena.

Al respecto, el alcalde de Pucón, Carlos Barra, a través de una entrevista con el medio ADN, dijo que la producción con la que trabaja el actor ha respetado todas las medidas sanitarias. Al mismo tiempo, entregó detalles de su llegada a la comuna.

"Aquí hay un descuido no menor de parte de él, porque la empresa como tal está con el patrocinio del municipio y está desarrollando todas las escenas de su película o de su serie con todos los resguardos sanitarios. Eso se está cumpliendo 100%, han sido muy cuidadosos en eso".

Te puede interesar: Figura de Élite está en Chile y las redes sociales explotaron con su presencia en el país

Sobre la misma, añadió que el actor, "vino al supermercado y salió solo del hotel, y alguien lo reconoció y ahí comenzó la gente a pedirle autógrafos, a seguirlo y verdaderamente él decía que se iba, pero lo siguió porque es así el público. Andaba sin mascarilla, pero él siempre mantuvo una distancia de la gente, así que no creo que se haya infectado él, sería terrible, yo creo que eso no va a suceder".

Finalmente, también comentó sobre el beneficio que significa la llegada de la producción a la comuna. "La verdad de las cosas es que esta serie que se está filmando acá ha traído una pequeña reactivación económica con la gente que tiene los móviles, los minibuses, porque han contratado una cantidad importante. Yo creo que deben haber contratado más de 20 minibuses para trasladar a los actores a las escenas donde ellos están en las locaciones filmando", aseguró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: