Gran final de "Yo Soy": Revisa todos los detalles del estelar de CHV
Fotografía:

Gran final de "Yo Soy": Revisa todos los detalles del estelar de CHV


Por Belen Carrasco | 27 Junio 2021 18:09
COMPARTIR

Se acabó la espera para la gran final del programa de talentos "Yo Soy" de Chilevisión. Uno que ya cuenta con 10 finalistas que quieren transformarse en el mejor imitador o imitadora de Chile.

Entre los seleccionados se encuentran los imitadores de Marc Anthony, Axl Rose, Emmanuel, Mercedes Sosa, Steve Perry, Luis Fonsi, Ricardo Montaner, José Feliciano, Brian Johnson y Luis Miguel. Todos ellos se enfrentarán para ganar el gran premio.

Se trata de $15 millones para quien obtenga el primer lugar, $3 millones para el segundo, $2 millones para el tercero y $1 millón para el cuarto lugar.

El gran termino del programa constará de dos etapas que se dividirá en dos días. El primero será este domingo 27 , donde se seleccionarán a los seis finalistas oficiales. Estos, pasarán a la segunda etapa y final que se transmitirá el lunes 28 de junio.

Sin embargo, en esa instancia, el ganador no será elegido por el jurado, sino que esa decisión recaerá en las manos del público. Para esto, el canal dispuso una plataforma para online donde el usuario deberá ingresar con algún método de autenticación.

https://www.instagram.com/p/CQocBgaJqqX/?utm_source=ig_embed&ig_rid=cf9e4e87-1f24-4782-8058-68e360e1ff32

Quienes deseen votar deberán ingresar a www.chilevisión.cl y elegir al artista que quieren que resulte ganador de "Yo Soy". Esto lo podrán hacer desde las 22:35 horas de este domingo.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: