Gala Caldirola mostró la lujosa mansión que compartió con Isla
Fotografía: Captura TV

Gala Caldirola mostró la lujosa mansión que compartió con Isla


Por Maria Ruiz | 27 Junio 2021 13:50
COMPARTIR

Este sábado se emitió un nuevo episodio de La Divina Comida, el programa de Chilevisión que venía haciendo solo repeticiones y no estrenaba capítulos con otros invitados.

Los invitados que compitieron por ser el mejor anfitrión fueron el músico y ex Mekano Rigeo, el actor Juan Pablo Bastidas, la periodista deportiva Verónica Bianchi y la modelo española Gala Caldirola.

Caldirola fue la segunda en recibir a los comensales. Sin embargo, antes de dar paso a la cocina, la modelo aprovechó de mostrar la lujosa casa que compartió con Mauricio Isla cuando aún estaban juntos, ya que el capítulo se grabó antes de anunciar el quiebre.

“Esta casa es de Mauricio. Venimos a quedarnos en vacaciones o cuando tenemos algún tiempo libre”, aseguró al principio la exchica reality.

“Esta es una foto que nos hicieron unos amigos. Es un cuadro con muchas fotos pequeñitas de nuestro matrimonio civil en España”, complementó.

Gala también realizó un recorrido por los triunfos deportivos del “Huaso” Isla. “Tenemos que pasar por un pequeño santuario de la carrera futbolística de mi marido”, indicó, mientras mostraba los cuadros que contenían las camisetas del futbolista, entre otros elementos.

Luego, la influencer mostró el lugar donde recibió a sus invitados, al lado de una piscina y una cancha de fútbol.

Finalmente, la hispana recalcó que ambos comparten la pasión por el deporte, por lo que tienen un gimnasio en su propia casa. “Aunque esté de vacaciones, Mauricio no se puede descuidar”, señaló.

Revisa el capítulo a continuación.

https://www.youtube.com/watch?v=gNXmjvSA50I

Lee también: "¿Cuándo he sido tímida?": La reacción de Gala Caldirola tras enterarse de los audios de Isla

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: