¡Dale Conce! El "León de Collao" dio el gran golpe en la Copa Chile y dejó fuera a Wanderers
Fotografía: Gentileza Comunicaciones Deportes Concepción

¡Dale Conce! El "León de Collao" dio el gran golpe en la Copa Chile y dejó fuera a Wanderers


Por Sabes Deportes | 27 Junio 2021 19:58
COMPARTIR

Sin duda, una de los partidos más importantes de Deportes Concepción en los últimos años protagonizó hoy en Collao. El "León de Collao" igualó 1-1 ante Santiago Wanderers en la Copa Chile y accedió a los octavos de final del certamen.

La escuadra de Renato Ramos alcanzó uno de sus mejores rendimientos en el año. La segunda etapa, sin duda, fue la mejor en la era del "Tiburón" en Concepción.

La primera fracción, eso sí, estuvo llena de ripios y dudas como ha sido la tónica este 2021. En el minuto 10, Juan Carlos Soto aprovechó un mal despeje de Gabriel Vargas para clavar un derechazo inatajable por Darío Melo. También, Gonzalo Mosquera fue responsable en la acción.

En el 22', Cabrera cometió una irresponsabilidad en Wanderers. El delantero tiró un manotazo a Vargas y el "Arcángel" cayó al piso y el árbitro Benjamín Saravia expulsó al "Caturro" en forma directa.

Eso fue aprovechado por el Conce, que en la segunda parte arrasó con el rival. El ingreso de Kevin Baeza fue fundamental en el ataque. El artillero se entendió a la perfección con Vargas. Entre ambos urdieron la jugada del empate.

https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1409288345587523589

En el 50', Baeza combinó con el "Arcángel" y el delantero sacó un derechazo furioso que dejó sin chance a Mauricio Viana. Luego, Concepción pudo anotar en dos ocasiones a través de Baeza: en una el larguero salvó al meta de Wanderers y en la segunda el arquero se lució con la tapada.

Sobre el final, Deportes Concepción salvó apenas el peligro tras el remate de Rojas y Pedro Gatica se vistió de héroe en el 78' y sacó de la línea el remate de gol.

Con ello, el "León de Collao" logró el golpe más importante de la Copa Chile dejando sin chance a un elenco dos categorías más arriba, con un plantel de más experiencia. Sin duda, apareció la fuerza, garra y corazón de los morados.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/27/el-penquista-ben-brereton-tendra-un-nuevo-companero-de-ataque-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: