Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con sentido homenaje
Fotografía:

Benjamín Vicuña recordó a su hija Blanca con sentido homenaje


Por Maria Ruiz | 27 Junio 2021 16:18
COMPARTIR

Benjamín Vicuña compartió un lindo homenaje que le hizo a su hija Blanca, quien falleció hace casi 9 años, cuya conmemoración será en septiembre.

En las historias de su cuenta oficial de Instagram (@benjavicunamori), donde tiene más de 2 millones de seguidores, el artista subió una foto de sí mismo que destacó por un particular detalle.

En el registro, el actor aparece en lo que sería su camarín en pleno proceso de grabación de la serie argentina “El primero de nosotros”, comedia que cuenta con el chileno en su elenco y que se exhibirá por Telefé, así como también en la plataforma de streaming Paramount+.

El detalle en sí que marcó lo que subió Benjamín Vicuña fue la foto de Blanca como parte de los objetos que tiene sobre la mesa.

Allí también se aprecia otra imagen familiar, una botella de agua y sus anteojos. Se trata, en concreto, de un detalle que llega a poco más de un mes de que se conmemorara una especial fecha. Esto dado que el pasado 15 de mayo, Blanca Vicuña Ardohain habría cumplido 15 años de edad.

Lee también: La "Fiera" acusó del tremendo desaire en su visita al matinal de TVN: "Me dieron solo un café pelado"

De hecho, Vicuña compartió una imagen de la menor en su cuenta ese día. “Entre flores y cuarzo te abrazo. Hoy es tu cumpleaños, 15 años y es imposible no pensar en tu pelo largo”, escribió en la publicación.

“Subiré por tus trenzas solo para darte un beso. La música la pondrán tus hermanos y el baile será cósmico. Invitados vendrán de todas partes, vendrán caballos, cebras y unicornios", complementó.

Y cerró con lo siguiente: "Hoy, 15 de mayo, naciste para siempre, el mismo dia que tu abuela. Razón suficiente para celebrar. Solo te pido que bailes con tu papá una canción en medio de la eternidad. Hoy el cielo está de fiesta y es por ti, mi niña”.

https://www.instagram.com/p/CO5d8s2N9ta/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: