¡Tremendo condoro! Aficionada quería lucir en televisión y provocó masivo accidente en el Tour de Francia
Fotografía:

¡Tremendo condoro! Aficionada quería lucir en televisión y provocó masivo accidente en el Tour de Francia


Por Maria Ruiz | 26 Junio 2021 15:37
COMPARTIR

Un particular hecho que se vivió en el Tour de Francia se hizo viral y no fue precisamente por la competencia, ya que vino por parte de la afición.

Este sábado, se produjo una caída masiva de ciclistas por culpa de una fanática que se cruzó en la pista con un cartel. El percance afectó a casi todo el pelotón cuando ya estaban a 45 kilómetros del final.

El hecho, en concreto, ocurrió cuando todos iban parejos en las primeras posiciones y fue en la etapa 1 de la competencia cuando una aficionada tomó la decisión de voltearse a mirar la cámara para mostrar su letrero a la televisión, dándole la espalda a los ciclistas que estaban por pasar a su lado.

El alemán Tony Martin fue el ciclista que impactó, perdiendo el equilibrio y esto desencadenó un efecto dominó, que generó un masivo accidente que afectó a casi todos los que seguían la primera línea.

El insólito suceso no solo retrasó a la mayoría de los competidores, sino también provocó el primer abandono, ya que Jasha Sütterling dejó la carrera por las lesiones sufridas tras el incidente.

Sin embargo, otros lograron superar el traspié y seguir la carrera, aunque con un retraso significativo en la carrera.

https://twitter.com/SanCadilla/status/1408794550718636043

Lee también: Racing podría sumar a un nuevo chileno para reemplazar al "Chelo" Díaz

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: