¡Temeraria acción! Pasajero arriesgó su vida y saltó desde un avión a la pista de aterrizaje
Fotografía: contexto

¡Temeraria acción! Pasajero arriesgó su vida y saltó desde un avión a la pista de aterrizaje


Por Belen Carrasco | 26 Junio 2021 14:02
COMPARTIR

Una arriesgada acción es la que realizó un pasajero que se lanzó de un avión en movimiento a la pista de aterrizaje del aeropuerto internacional de Los Ángeles.

El vuelo operado por SkyWest, estaba iniciando el movimiento cuando el hombre intentó ingresar a la cabina de los pilotos. Tras esto, abrió la puerta de servicio y saltó por el tobogán de emergencia a la pista de aterrizajes. Una maniobra que terminó con él en el hospital.

A raíz de esta peligrosa acción, fue detenido y atendido por las heridas que no eran de carácter grave. Por su lado, el piloto decidió volver con el avión a la puerta. Así lo explicó el aeropuerto.

Te puede interesar: Cumpleaños fatal: siete hermanos murieron por Covid tras asistir a una fiesta de cumpleaños

Cabe señalar que ningún otro pasajero resultó herido y que se trata del segundo incidente registrado en LAX en tan solo dos días. Esto, porque el jueves un conductor atravesó una cerca de tela metálica en un centro de carga de FedEx y entró al aeródromo, cruzando las pistas mientras la policía perseguía el auto.

Tras este hecho, las autoridades informaron que el conductor fue arrestado y no se reportaron heridos. Lo que sí, dos de las pistas estuvieron cerradas brevemente.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: