Sufrimiento total: Huachipato aseguró con lo justo su clasificación en la Copa Chile
Fotografía: Javier Vergara/Comunicaciones Huachipato FC

Sufrimiento total: Huachipato aseguró con lo justo su clasificación en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 26 Junio 2021 16:59
COMPARTIR

Huachipato, al parecer, jugó dos partidos en uno ante San Antonio en el CAP Acero. Es cierto, el elenco del acero ganó por 3-2 y se quedó con la llave de Copa Chile, pero sufrió más de la cuenta frente a un rival que está dos categorías más abajo que los industriales.

En la primera fracción, los siderúrgicos se fueron al descanso por 3-0. Dos goles de Palmezano y la conquista de César Huanca bastaron para poder asegurar la llave en 45 minutos.

Sin embargo, en la segunda parte, el SAU sacó todo su repertorio y entró con toda la motivación para dar el golpe en Las Higueras. En los 47', Diego Alvarado cabeceó un balón en plena área y marcó el primer descuento. Luego, el zapatazo de Felipe Venegas terminó en el fondo de la portería de Martín Parra a los 57'.

De ahí, el partido fue solo sufrimiento para Huachipato. La falta de sus estelares se notó y, nuevamente, el equipo de Juan José Luvera pasaron zozobras en los momentos claves del partido. De repente, el riesgo es innecesario y hay que guardar las providencias del caso.

Sobre el final, los del "Fantasmita" Pereyra pudieron llevar la llave a lanzamientos penales, pero les faltó esa pizca de suerte para cambiar la historia.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/26/tremendo-condoro-aficionada-queria-lucir-en-television-y-provoco-masivo-accidente-en-el-tour-de-francia/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: