"Para eso me esfuerzo": Chino Ríos presume su nueva joya deportiva en redes sociales
Fotografía:

"Para eso me esfuerzo": Chino Ríos presume su nueva joya deportiva en redes sociales


Por Maria Ruiz | 26 Junio 2021 15:56
COMPARTIR

Marcelo “Chino” Ríos compartió en su red social de Instagram imágenes de un nuevo vehículo deportivo que decidió sumar a su colección y dejó un mensaje donde explicó las razones de ostentar sus lujos.

“Por qué a la gente le gusta mostrar las cosas que tiene, en mi caso es porque me siento orgulloso de poder tener las cosas que me gustan (autos)”, fue lo que expresó el extenista en su cuenta de

Quien fuese el número uno del ranking mundial en 1998, añadió estas palabras a su potente mensaje: “Gracias al esfuerzo que pongo todos los días en las cosas que hago, pero es muy común y a veces molesta”.

Tanto las imágenes como el mensaje han generado múltiples y diversos comentarios por parte de los seguidores del “Chino” Ríos. Es más, el golfista Joaquín Niemann, quien actualmente se metió en el top 20 del Travelers de Estados Unidos, le comentó: "Grande", acompañado de un emoji.

Los aficionados, por su parte, decidieron recalcar la "nave" del Chino Ríos y otros le preguntaban por el diseño.

Esta fue su publicación:

https://www.instagram.com/p/CQj5kMdNhhI/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: La Federación de Tenis repudió el retiro de Garín de Tokio: "Nos enteramos de la decisión por redes sociales"

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: