José Luis Repenning se declaró amante de la buena mesa: "Me encanta la comida chilena"
Fotografía:

José Luis Repenning se declaró amante de la buena mesa: "Me encanta la comida chilena"


Por Maria Ruiz | 26 Junio 2021 16:17
COMPARTIR

El animador Giancarlo Petaccia realizó este jueves una nueva transmisión en vivo, donde tuvo de invitado al periodista de Meganoticias, José Luis Repenning.

En la ocasión, el conductor del noticiero entregó sus impresiones sobre el panorama de salud en Chile e hizo alusión a los altos índices de obesidad del país. También aprovechó de contar un poco sobre su rutina diaria.

En esa línea, Repenning develó que antes de la pandemia practicaba bastante fútbol, un deporte que extraña, ya que los aforos no permiten realizar encuentros de este tipo.

No obstante, lo que sorprendió a quienes estaban veían la transmisión, fue que cuando Giancarlo Petaccia le consultó sobre sus platos favoritos, el periodista mencionó solo preparaciones típicas chilenas y aseguró que se siente un amante de ese tipo de cocina.

“Me gusta probar cosas nuevas, pero soy amante de la cocina chilena (…) Me como un par de prietas con puré picante y quedo feliz”, confesó.

A ello, le agregó: "No me van a creer pero tengo un rating. Yo hice un reportaje sobre la chilenidad para un 18 de septiembre y eché a competir el poroto con rienda y la cazuela, y esta última sacó ventaja”.

Asimismo, reveló que se considera un fanático de preparaciones tradicionales como “las pantrucas, guatitas, riñones al jeréz, cazuela”, entre otros.

Por último, el periodista afirmó que tras el reportaje que realizó en Mega, señal en la que lleva 20 años, llegó a la conclusión de que la cazuela es el plato típico favorito de los chilenos, ya que “cada uno se lo come como quiere”.

Revisa la conversación a continuación.

https://www.instagram.com/tv/CQhaWU7FJPm/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: Para eso me esfuerzo": Chino Ríos presume su nueva joya deportiva en redes sociales

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: