Fernández Vial tras la hazaña en la Copa Chile: "Dimos un paso más para construir algo importante para este club"
Fotografía: Alex Castillo / Comunicaciones Vial

Fernández Vial tras la hazaña en la Copa Chile: "Dimos un paso más para construir algo importante para este club"


Por Sabes Deportes | 26 Junio 2021 15:26
COMPARTIR

Fernández Vial tuvo una jornada soñada en la Copa Chile. El arquero Gustavo Merino tapó dos penales ante Cobresal y el "Inmortal" ganó la llave en El Cobre tras igualar en los 180 minutos.

Además, el festejo de los aurinegros se extiende, ya que ayer la Comisión Jurídica de la ANFP ratificó que el club tendrá que disputar la Primera B 2021. La emoción, sin duda, se hizo presente en la interna de los vialinos, quienes deben pensar en el futuro que tiene una decena de partidos a la vista.

"Este fue un partido hermoso para la historia del club. Sin duda, nuestros jugadores, nosotros y los hinchas están felices. Lo que hoy sucedió es algo especial. Eso sí, lo que preparamos se derrumbó a los 10 minutos con el gol y la salida de Sáez (...) Creo que a lo largo de la llave fuimos superiores y en la tanda de penales les dije a los jugadores que fueran responsables y que patearan los que estaban seguros. Nuestro arquero también escribió la historia y mostramos superioridad", dijo el DT de Vial, Claudio Rojas.

Además, el técnico aurinegro añadió que "este partido nos hace crecer (...) Dimos un paso más para construir algo importante para este club. Nuestra misión es transmitirle a ellos que a este club se viene a jugar y a ganar todo. Creo que se nota un trabajo de equipo entre todos. Nuestros jugadores se sienten protagonistas del armado y del proceso de este equipo. Eso se hace muy importante y sirve porque así delego responsabilidades. En base a eso hemos ido construyendo lo que llevamos hasta aquí".

El plantel de Fernández Vial estará atento al duelo de la Universidad de Chile, ya que sería el próximo rival en la Copa Chile.

https://twitter.com/Fernandezvial/status/1408855167651487744

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/26/el-bastante-timida-todavia-persigue-a-mauricio-isla-en-la-seleccion-chilena/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: