"¿Cómo qué arrogante?": La respuesta de Cecilia Bolocco por crítica a su hijo Máximo
Fotografía:

"¿Cómo qué arrogante?": La respuesta de Cecilia Bolocco por crítica a su hijo Máximo


Por Maria Ruiz | 26 Junio 2021 13:35
COMPARTIR

Una nueva transmisión en vivo a través de Instagram hizo este viernes la ex Miss Universo, Cecilia Bolocco, donde mostró varias preparaciones oriundas de Portugal.

En el espacio conversó con el cronista gastronómico Daniel Greve, mientras evaluaban vinos del país europeo y preparaban algunos platos típicos.

Eso sí, lo que sorprendió fue que la animadora contestó a una seguidora que cuestionó la respuesta que dio su hijo, luego de que criticaran a su madre por no amarrarse el cabello mientras cocinaba.

“Están huevia…. por el pelo, diles que no te lo quieres amarrar y ya está”, fue lo que dijo Máximo, a lo que Bolocco agregó: “No me gusta amarrármelo”.

Fue ahí cuando el hijo de la ex Miss Universo insistió en que no era del gusto de Bolocco tomarse el pelo. “No le gusta amarrarse el pelo y se acabó. Cada uno con sus cosas”, dijo.

Lee también: María José Quiroz adelantó la caracterización que hará de Ignacio Briones

La situación generó que una usuaria comentara: “Que arrogante la respuesta de tu hijo, un prepotente por lo del pelo”. Esto Cecilia no lo dejó pasar y contestó que su hijo no era así.

“¿Cómo que arrogante mi niño? ¿Quién es Patricia? Anda con problemas parece (…) Quiero ver quién te quiso retar”, dijo la animadora, mientras buscaba el comentario y Máximo le solicitaba que lo dejara pasar.

“Chao con los haters”, comentó Menem y le dio el paso a Cecilia para que explicara el motivo de por qué ya no se amarra el pelo.

Se debe, más que nada, a su carrera en la competencia Miss Universo. “Vivía con el pelo tomado y después cuando estuve casada con el papá de Máximo, decían que quería parecerme a la Evita (expareja del fallecido mandatario), así que dije no más”, confesó.

“Así es más al lote. Esa es la verdad, ya no me gusta”, concluyó.

https://www.instagram.com/tv/CQkFC4aH6Gu/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: