Cecilia Bolocco pecó de ingenua y quedó en shock tras pesada broma en su live de Instagram
Fotografía:

Cecilia Bolocco pecó de ingenua y quedó en shock tras pesada broma en su live de Instagram


Por Maria Ruiz | 26 Junio 2021 13:43
COMPARTIR

En la reciente transmisión que hizo la ex Miss Universo en su Instagram, se vivió una particular situación, ya que Bolocco cayera en la clásica broma que hacen los internautas en redes sociales.

Mientras leía los comentarios que llegaban al vivo que hacía en su cuenta, leyó un peculiar comentario que decía: "Saludos a Lomas Turbas" y respondió: "Yo no sé dónde queda Lomas Turbas".

Cecilia se encontraba con su hijo, quien le gritó: "Mamá, no...", mientras la ex Miss Universo miraba la pantalla y lucía pensativa ante el particular saludo. Cuando se volteó para mirar a su hijo Máximo, este le explicó de qué se trataba.

Tras entender que era una broma, la animadora miró a la pantalla, llevándose la mano a la boca, aludiendo a que se encontraba sorprendida y gritó: "Ay, qué estupida que soy", mientras su hijo se reía de la broma en la que acababa de caer su madre.

"Quién sabe cuántas veces me han puesto cosas que no entiendo", dijo Cecilia antes de darle paso a otros comentarios que recibía en la transmisión.

https://twitter.com/marzrs/status/1408624551173443584?s=20

Lee también: "¿Cómo qué arrogante?": La respuesta de Cecilia Bolocco por crítica a su hijo Máximo

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: