Banda penquista colocará toda la potencia en el tributo mundial a Metallica
Fotografía:

Banda penquista colocará toda la potencia en el tributo mundial a Metallica


Por Belen Carrasco | 26 Junio 2021 13:08
COMPARTIR

Seguidores de todo el mundo se reunirán vía streaming en la segunda versión del "Chapter Day", que homenajeará a la banda norteamericana Metallica.

El evento, que reunirá a millones de rockeros y fanáticos, se realizará este sábado 26 y domingo 27 de junio. Para llevar a cabo este encuentro, los seguidores se organizaron por segundo año consecutivo para generar un tributo colectivo. Uno que revivirá los mejores éxitos de la banda.

Po supuesto que la Región del Biobío también estará presente y será representada una vez más por la banda tributo oficial en Concepción, Anesthesia. Los que gracias a la invitación del Local Chapter ChileanDestroy , se presentará hoy desde las 18 horas con 9 temas y cerca de 60 minutos en la jornada.

Sobre esto, se refirió Mario Cáceres, head del local chapter ChileanDestroy, y quien el año 2017 logró que el baterista Lars Ulrich apadrinada a su hija Rafaella.

"El Metallica Chapter Day nace como una necesidad de los fans a nivel mundial de tener una jornada de celebración. Y esta es la segunda versión del evento en medio de una época complicada, pero que se pudo organizar de manera online y con el respaldo de la propia banda. Este año seremos tres bandas chilenas las que estarán en cartelera, pero Anesthesia será la única de Concepción", comentó.

El grupo penquista, está integrado por Octavio Calabriano (guitarra y voz), Jorge Arriagada (primera guitarra), Cristián Cáceres (bajo) y Mario Cáceres (batería).

La participación de Anesthesia y del resto de las bandas se podrá ver en los siguientes links:

https://www.facebook.com/MetallicaCHapterDay


https://www.facebook.com/chileandestroy/

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: