Cerrar Publicidad (10s)

La periodista Mirna Schindler reveló una dramática experiencia que vivió hace 20 años con una asesora del hogar que maltrataba a su hija.

En el programa “Hola Chile”, conversaban con una madre de menores que también habían sido agredidos recientemente. En ese momento, la periodista reveló que pasó por algo similar y que “ocurrió cuando mi hija tenía seis meses, y mi hijo que le sigue tenía dos años y medio, un poco más. Tres años, casi”.

Según informó La Cuarta, Schindler señaló que “en ese tiempo no tenía cámaras ni pruebas contra ella. Una de las cosas que llamó mucho la atención, no a mí, sino que al padre de mis hijos es que trataba muy mal a la niñita”. 

Lee también: “Ambos se taparon cosas”: Pamela Díaz por abrazo entre Bravo y Vidal

Posteriormente, la periodista reveló a los integrantes del panel que cuando se enteraron lo que hacía su asesora del hogar “había otras cinco personas que rodeaban la historia”.

“Desde el hombre que arreglaba el jardín hasta el portero. Todos sabían que en mi casa había maltrato a los niños”, agregó. 

Su hija, quien ahora cumplirá 21 años, fue “zamarreada” por la mujer. “Tu sabes, el síndrome de la guagua zamarreada puede terminar en la muerte de una guagüita”, expresó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...