Realizan exorcismo a local comercial con clientes adentro
Fotografía: Philly Voice

Realizan exorcismo a local comercial con clientes adentro


Por Belen Carrasco | 25 Junio 2021 10:40
COMPARTIR

Policía de Estados Unidos, debió irrumpir en un local de la cadena Home Depot, tras recibir un llamado de alerta de parte de clientes. Estos, informaron que se estaba llevando a cabo un exorcismo en el lugar.

Según antecedentes entregados por el medio Philly Voice, el hecho se dio a conocer cuando los oficiales entregaron su reporte de lo acontecido, donde señalaron que un grupo de "personas tenían un exorcismo en el pasillo de madera", del local.

De hecho, un oficial de la localidad de Dickson City, informó que "había dos personas en el departamento de madera haciendo su pequeño exorcismo. Algunas personas en la tienda empezaron a darse cuenta de que algo estaba sucediendo que no era necesariamente normal. Se llamó a la policía a la tienda y los escoltaron fuera del edificio".

Te puede interesar: Papá mata a balazos a delincuente que amenazó a sus hijos con arma de fuego

Acorde al reporte policial, las personas que participaban del acto, se encontraban realizando "un exorcismo por los árboles muertos".

Finalmente, confirmaron que los participantes fueron retirados del lugar. Sin embargo, señalaron que no quedaron detenidos por su implicación en el peculiar acto.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: