Meteorología emitió aviso de posibles tormentas eléctricas entre el Biobío y La Araucanía
Fotografía: Archivo

Meteorología emitió aviso de posibles tormentas eléctricas entre el Biobío y La Araucanía


Por Antonio González | 25 Junio 2021 14:26
COMPARTIR

Durante esta jornada, la Dirección Meteorológica de Chile (DMC) emitió un aviso por posibles tormentas eléctricas aisladas entre las regiones del Biobío y La Araucanía.

De acuerdo a la información del organismo, esta situación se produciría este viernes 25 de junio, lo que se sumaría a probables chubascos, partiendo la tarde de hoy en zonas del las provincias de Arauco y Biobío.

"Durante el periodo tarde y noche de hoy viernes 25 de junio de 2021, es probable el desarrollo de tormentas eléctricas aisladas, en las regiones del Biobío y La Araucanía", detalló el organismo.

https://twitter.com/meteochile_dmc/status/1408457967637258241

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/25/alumnos-de-cuarto-medio-de-concepcion-exigen-volver-a-clases-presenciales/

Ante ello, Onemi recomienda a la población suspender juegos u otras actividades al aire libre, evitar refugiarse bajo árboles, postes o antenas; evitar nadar o ingresar a lagos o ríos; no acercarse a máquinas, cercas, tubos, rejas o mástiles. En cuanto a recomendaciones en el hogar, determinar un lugar seguro para resguardarse; desenchufar y desconectar todos los aparatos eléctricos; evitar cualquier contacto con agua, cerrar cortinas y persianas para evitar daños si hubiese quebradura de vidrios.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: