La evidente contradicción de mujer "antivacunas" en despacho de CHV
Fotografía:

La evidente contradicción de mujer "antivacunas" en despacho de CHV


Por Belen Carrasco | 25 Junio 2021 10:06
COMPARTIR

Chilevisión realizó un particular despacho desde el Mall Plaza Vespucio en La Florida, donde la entrevistada, era una joven que se oponía al proceso de vacunación contra el Covid-19.

"Me parece súper bien que se comience a dar libertad a la gente que sabe que esto está siendo ya una dictadura sanitaria", partió diciendo la mujer.

Asimismo, descartó su participación en el proceso de vacunación, diciendo que "no me pondría algo que todavía es experimental. Chile está siendo experimento para las vacunas. Esto no lo muestran en televisión".

En esta misma línea, aprovechó la instancia para criticar a los canales de televisión, argumentando que "lo único que se promueve es la vacuna que para mí es experimental".

"Me llama mucho la atención que no se promueva potenciar el sistema inmunológico, que no se promueva la salud, hacer vida sana. En la tele, por ejemplo, dan a cada rato propaganda de bebidas, de azúcar y es muy difícil creerle a un canal de televisión que todo el día te promueve cosas que te hacen daño a tu organismo. Por eso los invito a que vean canales alternativos", agregó.

Te puede interesar: José Antonio Neme dijo estar "vetado" del área de prensa de Mega

Sin embargo, el periodista, Humberto Sichel, reaccionó al ver que la mujer portaba en sus manos una bandeja con vasos de bebida. Por lo mismo, le preguntó: "Oye, ¿Qué tienen esos vasos? Perdón, pero lo acabo de ver y quiero saber. ¿En los vasos lleva agua?".

"Mi sobrino hoy está de cumpleaños, pero esta bebida no la vamos a tomar. Va a tomar agua", dijo la mujer, sonriendo tras ser descubierta.

Finalmente, Sichel aprovechó la instancia, y criticó una vez más a los "antivacunas", dejando en evidencia a la entrevistada. "Yo solamente quería constatar que después de ese mensaje, que ella habla de las bebidas, va y le está comprando comida rápida al sobrino y lleva bebidas. Me parece por lo menos contradictorio", expresó.

Revisa aquí el momento:

https://twitter.com/Televisivamente/status/1408168719700930562?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: