José Antonio Neme dijo estar "vetado" del área de prensa de Mega
Fotografía: Instagram: jananeme

José Antonio Neme dijo estar "vetado" del área de prensa de Mega


Por Belen Carrasco | 25 Junio 2021 09:18
COMPARTIR

Un divertido momento se vivió la mañana del jueves en el matinal "Mucho Gusto", cuando José Antonio Neme bromeó con la distante relación que mantiene con el área de prensa de Mega.

Esto ocurrió mientras en pantalla, se mostraba un gráfico erróneo del pronóstico del tiempo. Fue Diana Bolocco, quien señaló "está mal esto", indicando que las temperaturas no coincidían con lo que exponía el meteorólogo, Jaime Leyton.

Fue tras este fail que Neme tomó la palabra, diciendo "a ver, yo voy a transparentar las cosas aquí porque me carga la mentira".

"Esta gráfica se la robaron a prensa. Yo (...) ustedes saben que yo a prensa no puedo entrar porque no tengo visa", dijo el periodista, provocando la risa de sus compañeros.

Te puede interesar: "Mi amigo Alexis": película de Alexis Sánchez llega a la televisión abierta

Luego, siguió con la broma explicando que ha intentado diversas formas para ingresar a esta área del canal, pero no lo ha logrado porque está "vetado".

"He tratado de conseguirme el carnet verde, de sacar visa, el pase de movilidad (…) El otro día llegué y la Carmencita me detuvo y me dijo: 'No, usted acá es persona non grata'. Pero nos robamos su gráfica, agregó.

A lo que Diana le respondió que habían logrado robar la gráfica, pero era la equivocada. "Roben bien para la otra", les dijo.

Finalmente, el periodista concluyó este lúdico momento lanzando otra broma, pero esta vez, dirigida a Jaime Leyton. "Me están diciendo que esta gráfica era del Ahora Noticias del año 2012, de la época en que don Jaime tenía como 18 años", cerró.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: