Cerrar Publicidad (10s)
Detienen a sujeto por femicidio frustrado en Nacimiento
Fotografía: Contexto | Archivo

Detienen a sujeto por femicidio frustrado en Nacimiento

25/06/2021 12:09
1M, 19S

Durante la tarde del jueves, quedó al descubierto un femicidio frustrado en la comuna de Nacimiento, Región del Biobío. Un sujeto, intentó asesinar a su ex pareja quemando la casa.

El hecho ocurrió cuando el hombre de 59 años, llegó hasta una vivienda en calle Los Copihues de Villa Las Araucarias. Allí, se encontraba su ex pareja de 42 años, más su actual conviviente y un amigo.

Según indica el reporte policial, el atacante saltó la reja e ingresó a la casa, para amenazar a las personas con un arma blanca, diciéndoles que iba a quemar el inmueble. Tras esto, los afectados sintieron un fuerte olor a combustible, encontrando fuego al interior.

Te puede interesar: Atrapan a peligroso delincuente acusado del homicidio de una adulta mayor en Coronel

Las llamas comenzaron en el dormitorio y cocina, pero luego se propagaron rápidamente por toda la estructura. Por lo mismo, personal de Bomberos llegó al lugar, mientras Carabineros inició el operativo de captura del individuo. Quien finalmente fue encontrado al interior de una caseta de pozo negro.

El atacante contaba con una orden de alejamiento emitida el 24 de abril de 2021. Además, mantenía antecedentes policiales anteriores.

Hasta el lugar, llegó Labocar de Concepción, quienes procedieron a recabar todo tipo de evidencias en torno al siniestro para establecer y acreditar la participación del individuo en los hechos. Mientras tanto, el sujeto fue puesto a disposición del Tribunal por el delito de femicidio frustrado.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...