“Ambos se taparon cosas”: Pamela Díaz por abrazo entre Bravo y Vidal
Fotografía:

“Ambos se taparon cosas”: Pamela Díaz por abrazo entre Bravo y Vidal


Por Ariela Rios | 25 Junio 2021 21:13
COMPARTIR

El abrazo entre Claudio Bravo y Arturo Vidal ha sido el tema de la semana y es que la reconciliación entre ambos era lo más esperado por sus fanáticos. 

En el programa “Me Late”, Pamela Díaz habló sobre el tema e indicó que “ese abrazo, que no es forzado ni nada de eso, y no vemos una reacción de Claudio Bravo como... De hecho, él hace una cosa en la cara”.

“Yo no creo que sea el pacto de no delatarnos. Yo creo que hay un tema de ellos privado que no ha salido a la luz y no va a salir nunca, son sus secretos de camarín”, agregó.

Lee también: El tierno recuerdo que publicó Jorge Zabaleta de la teleserie “Papi Ricky”

Además, la animadora señaló que “la distancia que han tenido, que han hecho como dos bandos, acuérdense que Alexis Sánchez con Bravo no tienen que ver mucho con el grupo de Vidal”. 

Díaz planteó una teoría respecto a la esperada reconciliación entre ambos jugadores y sostuvo que “yo creo que ambos se taparon cosas. Yo creo que siempre ambos se han tapado cosas y creo que si no se han dicho todo es porque se han respetado, porque han tenido una tensión durante mucho tiempo”.

“Y esto que pasó ahora del abrazo y que hay una buena energía, ya están más viejos, yo creo que este es el último mundial que van a ir todos juntos, por lo menos de ese grupo. Yo creo que era el momento de arreglarse y tener una buena onda”, finalizó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: