¡Triunfazo! Deportes Concepción festejó ante rival de Primera División en la Copa Chile
Fotografía: Gentileza Deportes Concepcion

¡Triunfazo! Deportes Concepción festejó ante rival de Primera División en la Copa Chile


Por Sabes Deportes | 24 Junio 2021 12:58
COMPARTIR

La mejor victoria en la era de Renato Ramos. Con aplomo, inteligencia y gran nivel, Deportes Concepción consiguió un histórico triunfo en la Copa Chile por 1-0 ante Santiago Wanderers en Valparaíso.

El "León de Collao" enfrentó al colista de la Primera División, pero, claramente, están marcadas las dos divisiones de diferencia. Ni eso asustó al Conce, que con buenos rendimientos individuales como Mosquera, Alan Muñoz, Gabriel Vargas y Paolo Fuentes, quien marcó varias diferencia.

Un primer tiempo flojo y con poca tenencia del balón fue la tónica para los lilas. Ya, en la segunda parte, Concepción sacó toda la garra, fuerza y corazón para conseguir la victoria.

En el minuto 57 llegó la única alegría de partido. Un centro al área de Paolo Fuentes fue cabeceado por el Nacho Sepúlveda. Muy atento, en plena zona de peligro, apareció Mosquera, quien inventó un pase atrás y Alan Muñoz le pegó con todo para batir al meta Fuentes.

https://twitter.com/cristianbegoxtv/status/1408107851248291850
https://twitter.com/dconcepcionsadp/status/1408097812294864897

Un festejo que se escuchó en todo el Gran Concepción y, de paso, dejó en claro que este es el camino. Es cierto, la Segunda División es lo que más importa, pero -sin duda- el club puede marcar tendencias y pensar en algo grande. ¿Por qué no ilusionarse?

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/24/el-jocoso-live-colina-2-de-gary-medel-con-arturo-vidal-en-la-antesala-con-paraguay/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: