Tiktoker ucraniano le regaló IPhone a una niña y luego se lo quitó
Fotografía:

Tiktoker ucraniano le regaló IPhone a una niña y luego se lo quitó


Por Belen Carrasco | 24 Junio 2021 12:28
COMPARTIR

Un acto bastante cruel llevó a cabo un Tiktoker ucraniano, quien le regaló un IPhone a una pequeña fan para después quitárselo.

Se trata de Alexánder Volóshin, un influencer que se acercó a una madre e hija para preguntarles si la pequeña lo seguía en sus redes sociales. Luego de esto, el joven le regaló un IPhone nuevo a la niña, por supuesto, documentando todo a través de su cámara.

Sin embargo, una vez esta se apagó, el joven se acercó nuevamente a ellas para pedirles que le devolvieran el celular. Un acto que indignó a la madre de la niña, quien comenzó a grabar el momento.

Te puede interesar: Mujer realizó impactante bordado del rostro de Felipe Camiroaga

Según Alexánder Volóshin, su acción "era solo un accesorio para el vídeo", ofreciéndoles incluso, 2000 grivnas, poco más de 50 mil pesos, a cambio de la devolución del aparato. Pero, esto tampoco funcionó.

Tras no lograr que le devolvieran el equipo, intentó quitárselo a la fuerza a la niña. "No, no se puede hacer eso. Ahora la niña va a llorar", le dijo enojada la madre, quien incluso amenazó con llamar a la policía.

A pesar de la discusión entre ambos, el Tiktoker logró arrebatarle el teléfono a la menor, aunque se desconoce que pasó después de eso.

El registro se ha hecho viral en todo el mundo, y lo más probable es que le haya quitado bastantes seguidores al influencer.

https://twitter.com/lentaruofficial/status/1407336245601214464?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: