Roksana Luengo contó cómo se mantiene con sus tres hijos tras separarse de Gonzalo Jara
Fotografía:

Roksana Luengo contó cómo se mantiene con sus tres hijos tras separarse de Gonzalo Jara


Por Ariela Rios | 24 Junio 2021 22:44
COMPARTIR

El pasado domingo, la ex esposa de Gonzalo Jara, Roksana Luengo, acusó públicamente al futbolista de no pagar la pensión alimenticia.

En una entrevista con LUN, Luengo reveló que “diciembre, enero y mayo no me mandó ni un peso, ni le pagó el jardín a la niña”. 

Por lo anterior, optó por demandarlo por pensión alimenticia correspondiente a sus hijos de 20, 12 y 2 años.

Además, Luengo señaló que mientras resuelve esta situación decidió emprender y lanzó su pyme de venta de productos para el cabello llamada “Maksout”.

Lee también: La comentada reacción de Rodrigo Sepúlveda tras la derrota de Chile

Luengo indicó que “ganó muy poquita plata”, por lo que decidió embarcarse en un proyecto de suplementos nutricionales. Sin embargo, tampoco ha sido fácil, ya que “justo pasó lo del estallido y todo se vino abajo, pero lo que invertí ya lo he recuperado”, agradeciendo a la esposa de Jean Beausejour y a la ex de Arturo Vidal, Marité Matus, quienes han sido sus clientas.

En cuanto a la demanda que realizó en contra de Jara, Roksana aseguró que han sido tiempos complejos. “Mis hijos me han visto llorar, hablar llorando con Gonzalo (...) Me siento sola”, sostuvo.

Por otro lado, Luengo estuvo invitada al programa “Zona de Estrellas”, donde entregó más detalles de lo que ocurrió luego de dar a conocer su situación con su ex pareja. 

“Mi abogada se conectó con el abogado de él, pero quedaron en que iban a hacer una conversación por Zoom, pero encuentro ilógico, no entiendo cómo esperan esta instancia para comunicarse con mi abogada, lo encuentro insólito, como no dar la cara”, expresó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: