Panelistas ponen en duda supuesto romance entre Maripán y Constanza Ríos
Fotografía:

Panelistas ponen en duda supuesto romance entre Maripán y Constanza Ríos


Por Belen Carrasco | 24 Junio 2021 13:09
COMPARTIR

Panelistas del programa "Zona de Estrellas" pusieron en duda el supuesto romance entre el seleccionado nacional, Maripán y Constanza Ríos.

Todo se dio cuando en el programa, conversaban sobre la supuesta relación que habría tenido el futbolista Guillermo Maripán y la hija del Chino Ríos.

"Hace poco más de un año Constanza y Maripán compartieron historias, específicamente él, carreteando en Miami con Constanza y en una actitud muy íntima, abrazados, carita con carita, por eso la gente empezó a especular que ellos tenían un romance", aseguró Cecilia Gutiérrez.

Asimismo, la periodista, agregó que "después Maripán sube una foto (a sus redes sociales) y se la comenta Marcelo Ríos y ahí la Constanza se mete y le dice 'Que ganas de llamar la atención'". Aclarando que "fue lo único que se supo, nunca más se vieron juntos".

Dichos de Vasco Moulian

En esta misma línea, los otros panelistas del programa también emitieron sus opiniones. De hecho, Mario Velasco dijo que "yo creo que para un padre, tenga la edad que tenga una hija, uno siempre va a estar ojo al charqui mínimo".

Te puede interesar: El divertido chascarro que sufrió Monserrat Álvarez con su vestido

Instante en que Vasco Moulian intervino con duros comentarios. "Hay una diferencia de belleza importante. Me parece tremendamente más bella ella que el otro", comentó.

"La belleza es subjetiva pero ese h**ón es feo, este gallo es feo, feo y ella es estupenda, maravillosa", agregó Moulian. Siendo cuestionado inmediatamente por su compañera Cecilia, quien le respondió: "¿Y eso significa que no pueden estar juntos porque él es feo?".

A lo que Moulian cerró diciendo, "si po', me genera duda".

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: