Mucho baile y poco fútbol: la "Roja" realizó su presentación más débil en la Copa América
Fotografía: Gentileza Twitter @CopaAmerica

Mucho baile y poco fútbol: la "Roja" realizó su presentación más débil en la Copa América


Por Sabes Deportes | 24 Junio 2021 21:59
COMPARTIR

La humorada de la Selección solo se quedó en eso. Hoy, en Brasilia, la "Roja" tuvo su presentación más discreta a lo largo de la Copa América y perdió por 2-0 ante Paraguay.

Además, el técnico Martín Lasarte perdió su invicto al mando de Chile y, además, sintió la ausencia de Érick Pulgar en el mediocampo.

La Selección cuidó en demasía la pelota, pero no se aventuró nunca a la portería de Anthony Silva. Ben Brereton y Eduardo Vargas en ofensiva quedaron huérfanos. César Pinares, otra vez, no dio en el tono con el equipo nacional y nadie se pudo hacer cargo de la generación de los goles.

Una desinteligencia en la defensa permitió el gol de Samudio en el 33'. Luego, en la segunda parte, la presentación de Chile tampoco fue de las mejores. Un penal infantil de Medel fue cobrado por Miguel Almirón a través de penal en el 58'.

https://twitter.com/CopaAmerica/status/1408223444219596800
https://twitter.com/CopaAmerica/status/1408234406284832771

Para peor, el "Pitbull" salió lesionado y el árbitro Wilmar Roldán no cobró un penal en favor de Chile. Tras ir al VAR, el réferi colombiano decidió que el balón -en principio- dio en la cabeza y luego en la mano de González. La "Roja" quedó descontenta con el cobro.

https://twitter.com/vagoilustrado/status/1408239239905656835

Una derrota que deja en jaque a Chile. Ahora, Paraguay debe ganar a Uruguay para que la "Roja" evite al fantasma de siempre: Brasil. Hasta el momento, la Selección tiene que enfrentar a Colombia de Reinaldo Rueda. Todo queda en las manos de Berizzo y la "Albirroja".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/24/racing-podria-sumar-a-un-nuevo-chileno-para-reemplazar-al-chelo-diaz/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: