Cerrar Publicidad (10s)

Canal 13 confirmó que estrenará en televisión abierta la película "Mi amigo Alexis". Una historia basada en la vida del futbolista Alexis Sánchez.

La cinta dirigida por Alejandro Fernández, narra pasajes de la vida del deportista, inspirando a otros niños a que deseen alcanzar sus logros. Su trama, gira en torno a Tito, un niño de 12 años que quiere ser futbolista y se encuentra con el "Niño maravilla" en un entrenamiento de La Roja.

En el desarrollo de la película, Tito repasa sus sueños y conflictos, reflejando lo que muchos niños anhelan al ver a los futbolistas triunfando en el extranjero. Sin embargo, también muestra el lado "B" del fútbol, en que los deportistas se obsesionan con el éxito y la fama.

Te puede interesar: Julio César Rodríguez entregó detalles de su nuevo programa "Pero Con Respeto"

Al respecto, el actor Camilo Carmona, quien interpreta a "Chinchilla", el asistente de Alexis, dijo que "Me parece genial la idea que se de por la televisión abierta en Canal 13 ya que es una película familiar, entretenida, que narra de forma metafórica la vida de uno de los más grandes deportistas que tenemos hoy, más encima en plena Copa América".

"Y no solo eso, sino que en plena crisis sanitaria y emocional, entonces una película así de lúdica y con un discurso tan amable y tan lindo, lo convierten en un panorama perfecto", añadió.

La película se estrenará en las pantallas de Canal 13 el domingo 27 de junio a las 15:00 horas. Entre los actores que participaron, están, Daniel Muñoz, Luciano González, Marco Baeza, Ignacia Uribe, Manuela Oyarzún y el mismísimo Alexis Sánchez.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...