La honestidad de Martín Lasarte tras la caída de Chile: "Fue nuestro peor partido en la Copa"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

La honestidad de Martín Lasarte tras la caída de Chile: "Fue nuestro peor partido en la Copa"


Por Sabes Deportes | 24 Junio 2021 22:50
COMPARTIR

La Selección Chilena perdió de forma categórica frente a Paraguay por 2-0 en Brasilia. El equipo no logró complicar al elenco de Eduardo Berizzo y está a la espera de su próximo rival, que podría ser Colombia o Brasil.

Una de las polémicas del partido fue el penal no cobrado por Wilmar Roldán. Ante ello, el técnico de Chile, Martín Lasarte, indicó que "no tuve la posibilidad de ver la imagen en más ocasiones. Estaba en diagonal con el monitor y la cámara. Me quedo con la sensación que la jugada me produjo en el campo y me dio la sensación de que era penal".

En tanto, Lasarte realizó un mea culpa sobre la caída en Brasilia. "El equipo no tuvo la chispa que habitualmente tiene. Ellos son un equipo muy físico y que se agrupaban muy rápido. Tuvieron ideas simples y eso es bueno. No costó tener el balón y no nos sentimos cómodos. Se noto que hubo cansancio y esto lo notamos sobre el final del partido anterior", expresó.

Respecto al rendimiento de Chile, "Machete" fue tajante y se sinceró argumentando que "sí, fue nuestro peor partido en la Copa (...) Fue un partido donde dejamos la peor imagen. Tampoco nos olvidemos que nos faltaron varios pseudo titulares como Pulgar, Maripán y Alexis. Es mucho para un equipo que está en regeneración".

Sobre el posible duelo con Brasil, el entrenador de la Selección Chilena admitió que "es uno de los favoritos y lo ha demostrado a lo largo del torneo. Si nos toca este rival tendremos que buscar las herramientas necesarias, para lograr un resultado a nuestro favor y si lo evitamos veremos que rival nos toca. Es fútbol".

https://twitter.com/LaRoja/status/1408243619656613894

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/24/la-roja-y-pinares-fueron-criticados-por-su-bajo-nivel-en-la-copa-america-ante-paraguay/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: