La advertencia de Paula Labra a la Selección Chilena: "Si incumplen la cuarentena serán eliminados"
Fotografía: Carlos Parra / Comunicaciones ANFP

La advertencia de Paula Labra a la Selección Chilena: "Si incumplen la cuarentena serán eliminados"


Por Sabes Deportes | 24 Junio 2021 14:31
COMPARTIR

Brasil es uno de los países más golpeados con el Covid-19. Por ello, la Selección Chilena, tras el partido de hoy ante Paraguay en Brasilia, volverá a nuestro país para disputar los cuartos de final de la Copa América.

Las autoridades de salud generaron un estricto protocolo, que deberá ser cumplido al pie de la letra por los jugadores de la "Roja". Por ello, se dispondrá una burbuja especial y la advertencia está hecha por parte de los dirigentes y encargados del Minsal.

"La Federación de Fútbol informó que cada jugar que incumpla la cuarentena será eliminado de la Selección. Ellos tendrán que cumplir los mismos requisitos que realiza un extranjero al ingresar al país. Se les realizarán PCR y tendrán que esperar en un hotel", dijo la Seremi de Salud, Paula Labra.

Además, la autoridad indicó que "se realizarán PCR a sus familiares y tras un segundo examen realizado el lunes podrán hacer su cuarentena. No se deben recibir visitas y tendrán que estar en el modo burbuja".

Eso no es todo, Labra aclaró que "se les estará fiscalizando permanentemente y, además, los jugadores arriesgan un sumario sanitario".

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/24/el-heroe-lila-alan-munoz-es-dificil-la-vida-fuera-del-futbol-no-sabia-que-hacer/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: