Kika Silva entregó detalles de su nueva vida en Estados Unidos
Fotografía:

Kika Silva entregó detalles de su nueva vida en Estados Unidos


Por Ariela Rios | 24 Junio 2021 19:35
COMPARTIR

La modelo Kika Silva forma parte de la nueva portada de la Revista Velvet. En la entrevista habló sobre su nueva vida en Los Ángeles, California, su fundación animalista y su soltería.

La influencer se encuentra tomando clases de inglés, surf y buceo. Y pese a que no estaba en sus planes quedarse en Estados Unidos, la pandemia del Covid-19 la obligó. Tras intentar regresar a Chile, no encontró vuelos de vuelta, por lo que decidió quedarse allá.

Silva de 29 años, contó que “hoy estoy, literal, viviendo entre casas de amigos. Soy una persona muy agradecida porque tener los amigos que tengo es impagable. Para mí fue inesperado volver a vivir acá, estoy buscando un lugar fijo para quedarme”. 

“Me encanta escaparme a Venice Beach y a Laguna Beach, ahora estoy aprendiendo a hacer surf, me he caído varias veces, pero estoy segura de que lo voy a lograr. Me gusta la vida simple de estar con un jeans a pies descalzos, pero también me gusta ir a almorzar con mis amigas; todo lo que pasa en Downtown es alucinante, hay una mezcla de culturas muy linda acá, eso te nutre para la vida”, agregó. 

Lee también: Julio César Rodríguez entregó detalles de su nuevo programa "Pero Con Respeto"

En cuanto al amor, Silva reveló que “mi última relación con Benjamín Israel fue muy importante, me costó mucho superar ese quiebre, porque él es muy buena persona y hoy somos grandes amigos. Llevo dos años soltera y este ha sido un camino maravilloso de descubrimiento personal y de gran crecimiento”. 

Además, señaló que le va mejor con los hombres fuera de Chile, puesto que “en Chile está el factor de que soy más conocida; acá soy una mujer más”. 

Por otro lado, la modelo habló sobre su Fundación Roxy, la que promueve el apoyo a las organizaciones de adopción, rescate y cuidado animal. “Me hace sentir que ayudar es tan importante hoy en mi vida”, sostuvo.

“Para mí, este proyecto es hoy lo más importante. No te voy a mentir porque también me ha dado grandes dolores de cabeza, pero la recompensa al final del día me llena el alma (...) El tema de los refugios de perros no es algo lindo, no es bueno llevar a los perros a un refugio, los rescatistas dan su vida porque hacer esto y no dan abasto”, finalizó. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: