Julio César Rodríguez entregó detalles de su nuevo programa "Pero Con Respeto"
Fotografía:

Julio César Rodríguez entregó detalles de su nuevo programa "Pero Con Respeto"


Por Belen Carrasco | 24 Junio 2021 16:19
COMPARTIR

Ya es común para los seguidores, observar a Julio César y Monserrat Álvarez, conversar de anécdotas de su vida en el matinal "Contigo en la mañana". El espacio, mantiene el primer lugar en audiencia.

Un ejemplo de estas lúdicos momentos, se dio hoy en la mañana, cuando los periodistas bromeaban con el cambio de dueño en Chilevisión. Como parte de la conversación, comentaron sobre los cambios en personal y lo que ocurrirá con los distintos programas.

Mientras se llevaba a cabo el diálogo, Monserrat Álvarez, aprovechó de hablar del late que tendrá su compañero. Un programa del cual no se ha entregado mayor información.

"Tenemos acá, detrás de los paneles, la escenografía lista para un programa nuevo ¿viene o no viene? Quiero saber, ¿esto se retrasó por la venta o no? ¿Va a ser por CNN, por Warner, por Viacom?", preguntó.

Te puede interesar: Doctor File y su propuesta presidencial: pretende crear "calendario perfecto" hasta 13 meses y sincronizado con el universo

A lo que Julio César respondió que "lo que pasa es que no está terminado". Instante en que el periodista de radio y televisión se levantó y camino hacía el set de su nuevo programa, llamado "Pero Con Respeto".

Como parte del nuevo espacio, se pudo ver una mesa, copas y adornos, que según explicó el animador, serían elementos que anteriormente se vieron en otros programas de la estación.

Sin embargo, esta no fue la única revelación, ya que también comentó que su estreno en las pantallas de Chilevisión sería en noviembre.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: