Cerrar Publicidad (10s)

Medios estadounidenses informaron sobre el particular caso que afectó a Maddie McGivern.

La joven de California revisó su cuenta bancaria después de una noche de fiesta con sus amigos, cuando se percató que tenía una millonaria deuda. 

Según informó News18, el pasado sábado McGivern publicó en su cuenta de TikTok que tenía un saldo negativo de -50.000.000.000 dólares, lo que equivale a $36.375.000.000.000 pesos chilenos.

La joven expuso el caso a sus seguidores, donde también mostró lo que le estaba informando la plataforma del banco Chase. 

Lee también: ¿Suerte?: Mujer se transformó en multimillonaria por error

McGivern se extrañó de esta situación, puesto que la noche anterior había gastado un total de 681 dólares (496.380 pesos chilenos).

“Tengo una deuda de 50 mil millones de dólares ¿Qué haces cuando tienes una deuda de 50 mil millones de dólares?”, expresó.

Afortunadamente, la joven logró contactarse con el banco y le confirmaron que se trataba de un error informático. A través de un comunicado, indicaron que “tuvimos un fallo técnico durante el fin de semana que afectó a un número limitado de cuentas. El problema se ha resuelto y esas cuentas muestran ahora saldos exactos”.

Posteriormente, corroboraron el error y se descontó la deuda, dejando un saldo de 76 dólares (55.563 pesos chilenos) a favor de la joven.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...