Famosos apoyaron a Britney Spears tras sus fuertes declaraciones: "Quiero mi vida de vuelta"
Fotografía:

Famosos apoyaron a Britney Spears tras sus fuertes declaraciones: "Quiero mi vida de vuelta"


Por Belen Carrasco | 24 Junio 2021 16:53
COMPARTIR

La cantante Britney Spears, realizó una serie de declaraciones ante el Tribunal Superior de Los Ángeles, exigiendo que a su padre, Jamie Spears, se le retire la tutela que ha ejercido sobre ella por 13 años.

Sus impactantes revelaciones han dado la vuelta al mundo, logrando que millones de personas se unan para pedir su libertad, incluido varios famosos que le han manifestado su apoyo.

Dentro de su testimonio, que duró alrededor de 20 minutos, reveló cosas bastante fuertes que ha vivido desde que no puede tomar decisiones por ella misma.

"No soy feliz, no puedo dormir. Estoy enojada, deprimida. Mi padre y mi agencia deberían estar en la cárcel. Quiero mi vida de vuelta. Quiero demandar a mi familia y compartir mi historia", expresó.

En esta misma línea, una de sus declaraciones más potentes fue cuando comentó que no tiene decisión sobre su propio cuerpo.

"Quiero ver a mi novio, que pueda pasearme en el carro, quiero ver a un terapeuta una vez a la semana, no dos (…) Quiero ir avanzando progresivamente, poder casarme y tener un bebé. Tengo un DIU (dispositivo intrauterino) en mi cuerpo en este momento que no me deja tener uno y mis tutores no me permiten ir al médico para que me lo retiren porque no quieren que tenga más hijos", contó.

Te puede interesar: Doctor File  y su propuesta presidencial: pretende crear "calendario perfecto" hasta 13 meses y sincronizado con el universo

Fue tras estos dichos, que varios famosos y amigos de la princesa del pop, se manifestaron en redes sociales para prestarle su apoyo. Uno de ellos fue Justin Timberlake, ex pareja de la cantante, quien se expresó a través de Twitter.

"Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos apoyar a Britney en este momento" "Independientemente de nuestro pasado, bueno o malo, y no importa cuánto tiempo haya transcurrido… lo que le está sucediendo simplemente no está bien".

"A ninguna mujer se le debe restringir jamás la toma de decisiones sobre su propio cuerpo", escribió el cantante y actor.

https://twitter.com/jtimberlake/status/1407861389301981191?s=20

Asimismo, Mariah Carey, escribió en su Twitter "¡Te amamos Britney! Mantente fuerte!".

https://twitter.com/MariahCarey/status/1407820188234493956?s=20

En la misma red social, Khloe Kardashian, dijo: "Nadie debería ser tratado así. ¡Mantente fuerte, reina! Mereces más #FreeBritney".

https://twitter.com/khloekardashian/status/1407852987284746243?s=20

Cabe señalar que la tutela fue entregada al padre tras la crisis que tuvo la cantante en 2008. Desde allí han transcurrido 13 años y ella aun no recupera su libertad.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: