El "Trovador del Gol" en el "TikiLate": "Ben Brereton tiene todo para triunfar en la Selección Chilena"
Fotografía: Gentileza Comunicaciones ANFP

El "Trovador del Gol" en el "TikiLate": "Ben Brereton tiene todo para triunfar en la Selección Chilena"


Por Sabes Deportes | 24 Junio 2021 15:59
COMPARTIR

Uno de los relatores más destacados del deporte nacional es Alberto Jesús López conocido como el "Trovador del Gol". El rostro de la radio ADN se transformó en uno de los íconos de la narración en Chile con frases como "la Roja linda y querida" y "Grítalo si eres chileno".

En diálogo con el periodista Raúl Toledo, en el TikiLate por Sabes.cl, el narrador comentó sobre sus inicios, su amor por el canto, su esforzada carrera en las comunicaciones, su casi fichaje en Carabineros de Chile y su prueba en la Tercera División.

Con un amplio recorrido, López es voz autorizada para hablar de la Selección Chilena que enfrentará esta tarde a Paraguay. "Es un partido especial, pero quiero que gane Chile", dijo.

En tanto, una de las nuevas joyas de la "Roja" es el penquista británico Ben Brereton Díaz. "La verdad que él puede ser el referente en ataque que necesitamos. Es un 'cabro' (sic) que tiene todo para triunfar. Posee la juventud y tiene las condiciones necesarias. Aguanta el balón, maneja los tiempos y, además, viene de un fútbol ampliamente competitivo. Sin duda, se puede transformar en el jugador que todos estamos esperando", expresó López.

Revisa los mejores pasajes del diálogo con el "Trovador del Gol" en el TikiLate de Sabes.cl:
https://www.youtube.com/watch?v=ZGXELQYeU1g

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/24/tremendo-el-chillanejo-barrios-jugo-el-partido-de-su-vida-y-clasifico-al-cuadro-principal-de-wimbledon/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: