Doctor File y su propuesta presidencial: pretende crear "calendario perfecto" hasta 13 meses y sincronizado con el universo
Fotografía:

Doctor File y su propuesta presidencial: pretende crear "calendario perfecto" hasta 13 meses y sincronizado con el universo


Por Belen Carrasco | 24 Junio 2021 15:17
COMPARTIR

Cristián Contreras Radovic, más conocido como Doctor File, ha insinuado constantemente su intención de ser candidato presidencial en el periodo 2022-2026.

Por lo mismo, el periodista conocido por sus teorías conspirativas y actual líder del partido político "Centro Unido", se refirió a sus propuestas presidenciales en caso de salir electo. Una de ellas, que llamó bastante la atención, fue la de extender el calendario hasta 13 meses. Fue en late "Síganme los Buenos" de Julio César, donde declaró lo siguiente:

"Estamos proponiendo tener el calendario perfecto, que pueda ser uno más, dentro de los 40 calendarios hoy día vigentes". Consultado por Julio César si este calendario tendría un mes más, el periodista y filosofo dijo que "Sí".

En esta misma línea, explicó que lo más relevante de esta propuesta, es que "Oriente tiene una visión circular del tiempo Julio, que no es perfecta y son una potencia mundial. Occidente tiene una visión lineal del tiempo con el calendario gregoriano, que tampoco es perfecta porque tú sabes que hay ciclos de la naturaleza".

Te puede interesar: Mujer realizó impactante bordado del rostro de Felipe Camiroaga

Sin embargo, expresó que "nuestros pueblos originarios Julio (...) tenían la visión perfecta del tiempo (...) Por eso es importante este calendario, para que la sociedad comience a sincronizarse con los ciclos de la naturaleza y con la energía femenina".

En esta misma línea, dijo que lo que estaban proponiendo "es volver al calendario perfecto, que tiene la visión espiral del tiempo y que permite a la sociedad, y aquí está el punto más relevante, sincronizarse con la naturaleza, con los ciclos de la luna, del sol y del centro de la galaxia".

Cabe señalar que por ahora su candidatura presidencial no se encuentra oficializada, ya que necesita reunir 33.400 afiliaciones de aquí a agosto para inscribirla ante el Servel.

Revisa aquí sus declaraciones:

https://twitter.com/Elias_Parada_S/status/1407759714662952967?s=20

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: