Biobío: Gobierno aún no decide dónde instalar las letras de $9 millones para marcar la delegación presidencial
Fotografía:

Biobío: Gobierno aún no decide dónde instalar las letras de $9 millones para marcar la delegación presidencial


Por Cristofer Espinoza | 24 Junio 2021 15:43
COMPARTIR

El Gobierno aún no decide dónde instalará las letras que costaron $9 millones con la frase “Delegación Presidencial Regional” en el edificio del Gobierno Regional del Biobío.

El marcaje con las letras ya se realizó en otras regiones, sin embargo a consecuencia del conflicto que existe ante la negación del nuevo gobernador regional del Biobío de compartir el edificio con la delegación presidencial, aún no se concreta.

Lee también: Biobío suma 249 casos nuevos de Covid-19 con aumento al 13% de camas UCI disponibles | Sabes

El intendente del Biobío, Patricio Kuhn, dijo que “es una decisión que corresponde a la normativa de todos los edificios públicos y muchos edificios privados también que tienen en su fachada la identificación de a qué corresponde es un tema que está en estudio, incluso esto es una compra que se hace a nivel nacional, no es exclusiva de nuestra región y la decisión de su instalación aún no está definida pero espero que en los próximos días esté”.

Si será en la fachada o no, la autoridad replicó que “perfectamente, eso depende de lo que se defina respecto a la estética a la mejor forma de informar cuáles son los estamentos que están funcionando en cada uno de los edificios”.

“Lo que se está estudiando es en qué parte del edificio, porque es uno solo, la Intendencia pertenece al Serviu y va a ser compartido por la delegación presidencial y la gobernación regional”, reafirmó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

https://twitter.com/Sabescl/status/1408087770963189764?s=20
ETIQUETAS: