Atrapan a peligroso delincuente acusado del homicidio de una adulta mayor en Coronel
Fotografía:

Atrapan a peligroso delincuente acusado del homicidio de una adulta mayor en Coronel


Por Marcelo Ramírez | 24 Junio 2021 16:17
COMPARTIR

Un sujeto con un amplio prontuario policial y el cual era buscando por el homicidio de una adulta mayor en Coronel, fue detenido en Lota. Carabineros del OS7 de Concepción dieron con el hombre conocido como "El Sello".

Fue tras un trabajo de inteligencia que se dio con el paradero del hombre. El imputado es acusado de un homicidio ocurrido en abril de este año. Según los antecedentes el sujeto disparó hacia un domicilio particular dando muerte a una mujer de 62 años.

"Era ampliamente buscado por ambas policías ya que mantenía una orden pendiente por un fatídico hecho en el que resultó fallecida una mujer de 62 años", sostuvo el capitán Oscar González, comisario (s) de la Cuarta Comisaría de Coronel.

Lee también Biobío suma 249 casos nuevos de Covid-19 con aumento al 13% de camas UCI disponibles

El sujeto además es conocido por cometer delitos asociados al narcotráfico en la Provincia de Concepción. "Ese sujeto presumiblemente habría disparado a un domicilio en el contexto de un ajuste de cuentas, per se habría equivocado de lugar", sostuvo el capitán Patricio Opazo, jefe del OS7 de Carabineros.

La víctima no tenía relación con el conflicto entre bandas. Mientras que el hombre de 32 años se encontraba incumpliendo una medida cautelar de arresto domiciliario total por un robo en lugar no habitado.

Dentro de los delitos cometidos, se encuentra el de tráfico de drogas, robo con violencia y lesiones, entre otros.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: