Aseguran que Gonzalo Valenzuela está viviendo con su ex Juana Viale
Fotografía:

Aseguran que Gonzalo Valenzuela está viviendo con su ex Juana Viale


Por Ariela Rios | 24 Junio 2021 21:06
COMPARTIR

Luego de la separación de Gonzalo Valenzuela con María Gracia Omegna, el actor se fue a Argentina para realizar un nuevo proyecto.

Según informó Revista Gente, el actor de “Demente” forma parte de una serie para el canal Star Channel, donde actuará junto a la actriz Celeste Cid.

Pese a que la producción ya está en marcha, Valenzuela aún no se establece en un lugar fijo mientras realiza el rodaje. De acuerdo con el mismo medio, el actor se estaría alojando en la casa de su ex pareja y madre de sus dos hijos mayores, Juana Viale. 

Lee también: “Me reconcilié con Diosito”: Alison Mandel contó el momento en que volvió a ser creyente

La revista argentina señaló que Viale habría invitado al actor al menos unos 15 días en su hogar, puesto que entre ambos hay “muy buena onda”.

Además, indicaron que la actual pareja de Viale, Agustín Goldenhorn, estaría al tanto de la situación y no se habría molestado. Sin embargo, prefirió no acudir a la casa de su pareja mientras Valenzuela esté ahí. 

Cabe mencionar que esta noticia se dio a conocer luego de que se publicaran unas fotografías de un evento, donde se ve Valenzuela con una mujer.

El medio que publicó las imágenes, Ciudad Magazine, indicó que “Valenzuela salió este último viernes en la noche rumbo al Gorriti Center donde se presenta la obra Sex (de José María Muscari), cuyo elenco incluye a su amiga, Romina Richi, con quien se mostró muy cómplice mientras posaba para los fotógrafos”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: