La Región del Biobío registró la cifra más baja de casos nuevos de Covid-19 en seis meses
Fotografía: Minsal

La Región del Biobío registró la cifra más baja de casos nuevos de Covid-19 en seis meses


Por Marcelo Ramírez | 23 Junio 2021 13:16
COMPARTIR

Tras meses registrando altos números de nuevos contagios por coronavirus, la Región del Biobío registró la cifra más baja de casos nuevos de Covid-19 en los últimos seis meses. Es así como en el reporte del Ministerio de Salud de este miércoles 23 de junio de 2021, se sumaron 199 nuevos casos, acumulando 2.357 personas activas.

La baja ha sido constante en el último tiempo, donde Concepción fue la comuna que marcó la mayor cantidad de casos nuevos con 23, llegando 275 casos activos. Mientras que Coronel sumó 21, con un total de 171. Los Ángeles que es la ciudad con la mayor cantidad de activos con 340, sumó 14 nuevos positivos.

Lee también Indignación en Talcahuano por mamá que incentiva a hija de 3 años a fumar cigarro prendido

La cantidad de personas lamentablemente fallecidas por la pandemia del Covid-19 alcanzan las 2.254 en la Región del Biobío. Mientras que a pesar de la baja en los casos, la disponibilidad de camas críticas sigue en un 8 por ciento en UCI y 14 por ciento en UTI.

Cabe destacar que la cantidad de personas vacunadas alcanza el 80 por ciento del público objetivo en el país y el Biobío con primera dosis. Mientras que con el esquema completo de inoculación 64.1por ciento.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: