Cerrar Publicidad (10s)

A más de 10 años de la serie “Casado con Hijos”, Javiera Contador sigue siendo recordada por su popular personaje, Kena Larraín.

En el podcast “Reyes del Drama”, la actriz habló sobre su personaje y señaló que “la gente ya sabe que yo hago otras cosas. No tienen la masividad de ‘Casado con Hijos’, pero por ejemplo ‘Alma’, la película, la gente me saluda mucho o me dice ‘yo vi Alma’. Y nadie lo asocia con la Kena. Todos saben que soy yo y todo”. 

“Quizás porque no fue lo primero que hice, la gente sabía que yo me llamaba Javiera. Creo que es un personaje maravilloso, siempre existe ese riesgo, pero he hecho otras cosas y voy a seguir haciendo otras más”, agregó.

Lee también: Raquel Argandoña respondió a las críticas tras lucir look juvenil

Sin embargo, en medio del podcast reveló que ha recibido desubicados comentarios. “Obviamente me pasa que hay gente que es como ‘haz la Kena, que es la única hu... que te sale bien’, gente amorosa hay en todas partes. Y si hago otra cosa ni siquiera hay identificación. He hecho películas, he hecho muchas obras de teatro”, sostuvo.

Además, Contador expresó que “la Kena tiene tanta fuerza, pero cuando me dicen ‘¿puedes saludar como la Kena?’, no, porque no me sale y cuando lo hecho me sale horrible, entonces es patético, porque se forma ese momento incómodo. Y no te sale, porque la Kena es con su sonido, con las pulseras, con su peluca, con su outfit”. 

Bajo esa misma línea, la actriz aclaró que “no me da miedo, al contrario, estoy súper agradecida y la voy a seguir haciendo, porque además en pandemia como que sale sola. Son herramientas para una actriz y hay que aprovecharlas, y me encanta hacerlo”. 

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...