Cerrar Publicidad (10s)

Julieta, la hija de Millaray Viera y Álvaro López, volvió a sorprender con su voz en redes sociales y esta vez estuvo acompañada por su madre, quien tocó el piano.

A través de su cuenta de Instagram, la animadora del programa Yo Soy compartió un video donde Julieta interpreta la canción Snowman de Sia.

“Me van a disculpar el peinado y el pijama que no me he sacado en todo el día, pero la chochera es más fuerte”, escribió Viera en la publicación, que ya alcanzó más de 300 mil reproducciones.

“Mi Juli cada vez más empoderada en su faceta de cantante”, “Bellas y magníficas”, “Canta muy bien, igual que su abuelo”, “¡Gran talento!”, y “Canta hermoso”, fueron las reacciones que recibió el registro.

Por otra parte, el exvocalista de Los Bunkers y padre de la adolescente, dejó varios corazones en la publicación junto a la frase: “Julieta mía, cuanto te amo”.

Cabe mencionar que no es la primera vez que la joven muestra su talento en el canto, ya que en octubre del 2020 se presentó junto a sus padres en la obertura del programa Yo Soy.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...