Gonzalo Valenzuela despierta rumores de romance tras ser visto con actriz argentina
Fotografía: Mega.

Gonzalo Valenzuela despierta rumores de romance tras ser visto con actriz argentina


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2021 17:48
COMPARTIR

Al actor nacional lo captaron con una conocida actriz argentina tras su quiebre con María Gracia Omegna. Valenzuela se encuentra actualmente en el país trasandino rodando "La boda de tus sueños", una producción para Disney+ junto a Celeste Cid.

Esta historia estará basada en hechos reales que vivió la ex esposa del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Bárbara Diez, como planificadora de eventos por más de dos décadas.

La actriz con la que fue captado Valenzuela es Romina Ricci, con quien se mostró cómplice y coqueto mientras posaban luego de una función del espectáculo “Sex”, en el que ella participa.

Según detalló l sitio Ciudad Magazine, quien dio a conocer las fotos, Gonzalo divide su tiempo “entre su nuevo proyecto en televisión junto a Celeste Cid y los momentos a pura diversión rodeado de amigos”.

Lee también: Hija de Millaray Viera y Álvaro López se lució cantando a Sia

Eso sí, hay más detalles sobre la estadía de Valenzuela en suelo argentino y es que se supo dónde se estaba hospedando el amigo y colega de Benjamín Vicuña.

Conforme a lo que informó la revista argentina “Gente”, una fuente cercana al actor contó que Juana Viale lo invitó a quedarse por 15 días en su casa hasta que consiga un alquiler.

Cabe recordar que la nieta de Mirtha Legrand es su expareja y también madre de sus hijos Silvestre de 13 años y Alí de 8.

https://www.instagram.com/p/CQcD7yNNWLn/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: