Fundador del antivirus McAfee fue encontrado muerto
Fotografía:

Fundador del antivirus McAfee fue encontrado muerto


Por Belen Carrasco | 23 Junio 2021 17:17
COMPARTIR

El magnate creador del software antivirus, John McAfee, fue encontrado muerto en su celda en España. Recientemente, había tenido varios enfrentamientos con la Ley.

El hecho, ocurrió mientras esperaba la extradición a una prisión estadounidense, tras ser acusado el año pasado por evasión fiscal.

De hecho, según consigna CNN, durante la mañana del miércoles, un panel de tres jueces de la audiencia Nacional de España en Madrid, dictaminó que McAfee podía ser extraditado a Estados Unidos para enfrentar cargos allí.

Te puede interesar: ¡Lo logró!: mujer superó adicción a las drogas y se graduó con honores de la universidad

El creador del antivirus, fue arrestado en octubre pasado en España, luego de haber sido acusado meses antes en Estados Unidos por evasión de impuestos.

Según señalan documentos judiciales, no presentó impuestos durante cuatro años, a pesar de recibir sueldos millonarios entre 2014 y 2018. El dinero, fue recabado por la promoción de criptomonedas, charlas, trabajos de consultorías, y venta de los derechos de su historia para un documental.

Sin embargo, el monto que poseía no se especificó en la acusación. Aunque, tras esto, enfrentaba un total de diez años de prisión.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: