Cerrar Publicidad (10s)

Este martes el periodista Claudio Fariña, compartió una fotografía junto a su hija, que tomó durante el pasado domingo por el Día del Padre.

“Día del padre a la espera de conocer al futuro yerno jajajá, día del padre a medias. Como saben, por la ‘escrupulosa’ acción que deben cautelar que un padre tenga derecho a ver a su hijo”, fue lo que subió Fariña a sus redes sociales y lamentó la distancia con el menor, esto por la demanda por violencia intrafamiliar de su expareja, Carla Zunino.

Cabe recordar que Zunino inició una acción legal al denunciar que recibía mensajes intimidantes tras su separación. Y a raíz de ello, Fariña fue formalizado por amenazas, quedando con prohibición de acercarse durante un año a la víctima.

Lee también: "Haters c...": La respuesta sin filtro de Camila Recabarren a críticas por participación en MasterChef

Sin embargo, lo que hizo eco fue que Fariña bromeó que estaba esperando a la pareja de su hija con una pistola de juguete y entregó un mensaje que no agradó a algunos de sus seguidores, quienes cuestionaron la decisión.

“Con esta foto, yo tampoco te pasaría un hijo”, señaló una persona, mientras que otra comentó: “Con razón no te dejan ver a tu hijo”.

Esos comentario causaron la molestia en Fariña, quien salió a aclarar que solo se trataba de una broma.

“No se imagina el alcance de maldad que tienen sus palabras. Que Dios la perdone si es que cree en algo”, indicó, mientras en otro comentario dijo: “Pero si estamos jugando ¿Cómo tan grave?”.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

Cargando más noticias...