Américo rendirá tributo a voces femeninas en nuevo show virtual
Fotografía: Instagram: americooficial

Américo rendirá tributo a voces femeninas en nuevo show virtual


Por Maria Ruiz | 23 Junio 2021 17:04
COMPARTIR

El cantante Américo anunció un especial concierto virtual para este 26 de junio, donde tributará canciones internacionales interpretadas por mujeres. Entre ellas, destacan las de Yuri, Mon Laferte y Laura Pausini.

El show, que bautizó "Por Ellas", tendrá al cantante en un ambiente íntimo, donde estará acompañado solamente de un saxofón y un piano.

"Busqué una forma de hacer un humilde reconocimiento a la tremenda fuerza que siempre he visto en las mujeres, en esa inmensa lección que nos entregan desde pequeños; nos dan la vida, nos protegen y nos entregan un amor incondicional, a prueba de todo", señaló el cantante sobre el evento.

En esa línea, agregó que "elegí estas canciones como una pequeña forma de representar a algunas de las voces femeninas que nos han marcado con su infinito talento. Por supuesto me quedaron muchas fuera, espero pronto poder generar otra instancia de incluir más".

El concierto del cantante se podrá ver este sábado 26 de junio y las entradas se pueden adquirir en Passline, que cuenta con un valor de 8.000.

https://www.instagram.com/p/CQdqA-6gIz5/?utm_source=ig_web_copy_link

Lee también: Mon Laferte se suma a tributo de Metallica para cantar un clásico de la banda

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: