Yamna Lobos compartió tiernas fotografías del primer cumpleaños de su hija
Fotografía:

Yamna Lobos compartió tiernas fotografías del primer cumpleaños de su hija


Por Ariela Rios | 22 Junio 2021 20:03
COMPARTIR

Este fin de semana, Yamna Lobos y su esposo, Rodrigo Ramírez, celebraron el primer cumpleaños de su hija Agustina, el que coincidió con el Día del Padre. 

A través de su cuenta de Instagram, la ex chica Rojo compartió un día después unas tiernas fotografías, donde se evidencia el crecimiento de su hija.

En la descripción de la publicación, Lobos expresó que “quiero partir por saludar a todos los papitos que celebraron su día, muchos cariños para todos. La verdad es que nos desconectamos, porque queríamos disfrutar relajados y tranquilos, pero no podía dejar de saludarlos”. 

Lee también: “Usted está solo en esta pelea”: José Antonio Neme increpó al ministro Figueroa

“La celebración es por partida doble, ya que también es el cumple de nuestra beba. ¡Su primer añito! ¿No es increíble lo rápido que pasa el tiempo? Parece que ayer la tenía en mi pancita. Fue un finde muy especial y hermoso con mis dos amores”, agregó.

“Hermosa familia”, “que sean felices”, “me encantan todos” y “qué grande que está”, fueron algunos de los comentarios que recibió Lobos en la publicación que tiene casi 23 mil “me gusta”. 

https://www.instagram.com/p/CQZEDXnnhLx/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: