Vin Diesel le puso fecha final a la saga de "Rápidos y Furiosos"
Fotografía:

Vin Diesel le puso fecha final a la saga de "Rápidos y Furiosos"


Por Maria Ruiz | 22 Junio 2021 17:40
COMPARTIR

El actor que interpreta a Dominic Toretto, Vin Diesel, confirmó que la saga de Rápidos y Furiosos llegará a su fin, detallando cuándo será su fecha de "vencimiento".

Según consignó Chicago Tribune, el actor señaló que llegarían a su final luego de dos estrenos más: uno en 2023 y otro en 2024. Universal lo que quiere es dar por finalizada la historia en dos partes. "Toda historia merece un final", indicó Diesel. Sin embargo, los spin offs podrían seguir adelante.

"Sé que la gente va asentir que no tiene que terminar, pero todas las cosas buenas llegan a su fin. Esta franquicia se lo merece", recalcó el actor que incluso le anticipó la noticia a su hija, quien reaccionó con llanto.

Lee también: “Rápidos y Furiosos 9” se estrenará en el Festival de Cannes 2021

El director de Rápidos y Furiosos 9, Justin Lin, será quien lidere las últimas dos entregas de la saga. 

"Cuando nos juntamos, Vin me dijo que era hora de terminar. La próxima es la primera entrada del capítulo final. Estamos reconfigurando todo para que las otras películas cierren de manera fantástica el camino de estos personajes", señaló el cineasta.

Cabe mencionar que la próxima entrega de la saga se estrenará el 24 de junio en Chile y los fanáticos podrán ver en la pantalla grande al reparto ya conocido, además de algunas revelaciones, como el retorno de Han.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: