Scarlett Johansson aseguró que la película de "Black Widow" pudo llegar antes
Fotografía: Marvel Studios.

Scarlett Johansson aseguró que la película de "Black Widow" pudo llegar antes


Por Maria Ruiz | 22 Junio 2021 17:18
COMPARTIR

En julio, específicamente en la primera semana de dicho mes, Black Window podrá ser vista por los fanáticos de Marvel y es la primera película en solitario de la Viuda Negra, que interpreta Scarlett Johansson, quien debutó con el personaje hace 11 años, en Iron Man 2.

Una década después de su estreno como Natasha Romanoff, la actriz se sinceró en una entrevista con Entertainment Weekly y dijo que pasó ese mismo tiempo pidiéndole a Marvel Studios que apoyara la producción de una película de la agente secreta de Shield.

Estuve sentada al teléfono cerca de 10 años esperando por la confirmación de Kevin Feige (la cabeza de Marvel Studios), con música de espera por 10 años”, relató la doble nominada al Oscar.

Lee también: Los estrenos en cine que Marvel tiene para este 2021

Asimismo, contó otro episodio sobre la posibilidad de protagonizar su propia cinta como la Viuda Negra. “Tengo el recuerdo, porque todos tomamos mucho vino, quizás es una memoria real o una memoria del vino, no estoy segura, pero creo que Kevin Feige lo recuerda también“, dijo.

En esa línea, recordó que "estábamos celebrando el tour de prensa de la primera película de The Avengers (2012). Estábamos pasándolo bien y me senté con Feige en la mesa y empezamos a hablar sobre cuáles son las posibilidades de una película en solitario“.

“¿Y eso fue, no sé, hace 8 años atrás? Quizás hubiera sido una película muy diferente de la que hicimos ahora“, concluyó.

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: