¡Por fin! Deportes Concepción recibirá al patrón de la zaga en las próximas horas
Fotografía: Gentileza PlanetaNewells.com

¡Por fin! Deportes Concepción recibirá al patrón de la zaga en las próximas horas


Por Sabes Deportes | 22 Junio 2021 14:41
COMPARTIR

Deportes Concepción no ha tenido una buena temporada en la Segunda División. El equipo de Renato Ramos solo tiene 1 punto sobre 9 posible en la categoría.

Un empate ante General Velásquez y dos caídas con Iberia y San Antonio Unido, respectivamente, generaron un escenario complicado para los lilas en la serie.

El cuadro de Nonguén puede fichar jugadores hasta esta fecha y, por fin, el argentino Alexis Machuca llegará a los Campos Deportivos Ricardo Keller. El zaguero recibió la documentación y podrá iniciar el viaje para sumarse lo antes posible al equipo según informó radio Femenina.

El cuerpo técnico envió constantemente pautas de trabajo para Machuca, quien vistió la camiseta de Santiago Morning la temporada anterior. En tanto, el "León de Collao" tiene en la mira a un nuevo delantero. La opción de Lino Maldonado sería desechada, ya que el jugador no estaría en condiciones físicas óptimas y el otro candidato para llegar al club es Matías Sánchez, quien ya vistió la camiseta lila en 2016.

Lee también:

https://sabes.cl/2021/06/22/vidal-se-aleja-cada-dia-mas-del-inter-y-debe-pensar-seriamente-en-su-futuro/

Para esta y otras informaciones, únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: