Perla Ilich recordó al "Cangri" con divertido video
Fotografía:

Perla Ilich recordó al "Cangri" con divertido video


Por Maria Ruiz | 22 Junio 2021 17:22
COMPARTIR

La exchica reality Perla Ilich, subió un video a sus redes sociales, donde recordó a uno de sus amigos que conoció durante su paso por televisión, el fallecido Sebastián "Cangri" Leiva.

La gitana se acordó de Sebastián con un particular video, donde se les ve sosteniendo una discusión y en el cual ella termina dándole una cachetada, a modo de broma. 

Ilich subió el registro que un usuario en TikTok compartió sobre el clip, al que le incluyó el siguiente mensaje: "Como cuando tu novia está emputada (enojada) pero te encanta webi... (molestarla)". 

Perla escribió en su publicación de Instagram: "Yo veo estos videos cada día y juro que te extraño tanto porque reía demasiado. Contigo el mejor amigo que alguien puede tener feliz día. Un beso al cielo te extrañamos".

El momento conmovió a los fanáticos de Cangri, quienes agradecieron que subiera el momento a sus redes sociales. "Se le extraña muchísimo", "me caía bien, era único", "muy simpático", fueron los comentarios que se repitieron.

Con el paso del tiempo, la gitana ha colgado varios registros en donde demuestra que la muerte de su amigo aún le sigue afectando, a más de 2 años del suceso.

https://www.instagram.com/p/CQXkabxgk5s/?utm_source=ig_web_copy_link

Para esta y otras informaciones únete gratis a nuestro canal de Telegram haciendo click aquí.

ETIQUETAS: